Minería de Bitcoin: Marathon se convertirá en el mayor minero de EE. UU. Con 2,56 Eh / s

Marathon ha realizado otro pedido para aumentar sus máquinas mineras de Bitcoin con 10,000 Antiminers adicionales.

La compañía estima que su tasa de hash alcanzará los 2,56 Eh / s

La industria minera de The News Spy se está calentando gradualmente y habrá mucha competencia en los próximos años a medida que las empresas mineras continúen comprando mineros de próxima generación. Recientemente, Marathon Patent Group, Inc., informó en un comunicado de prensa que abrieron un nuevo contrato con el productor chino de Bitcoin ASIC, Bitmain, para recibir 10,000 Antminer S19 Pro adicionales.

Objetivos de maratón 2,56 Eh / s

Según la información , se espera que Bitmain complete el envío de 10,000 Antiminers S19 Pro para marzo del próximo año. Como se mantiene el acuerdo, la empresa minera Bitcoin recibirá las entregas en lotes a partir de enero del próximo año. Los 10,000 Antiminers se implementarán más rápido que el pedido anterior de la compañía realizado en agosto. Precisamente, el nuevo pedido se implementará completa y completamente en el primer trimestre.

„Como resultado, habrá un aumento sustancial en nuestros ingresos de Bitcoin Mining antes de lo que habíamos anticipado“, dijo la compañía.

Anteriormente, en agosto, Marathon ordenó 10,500 Antiminers S19 Pro de Bitmain. La entrega está programada para comenzar también en enero de 2021. Sin embargo, se implementará completa y completamente en junio, que es tres meses después de los últimos 10,000 Antiminers. Básicamente, se espera que todos estos mineros aumenten la potencia minera de Bitcoin de la compañía a 2.56 Eh / s cuando estén completamente implementados.

Con ese poder de hash, Marathon puede convertirse en la mayor empresa minera de Bitcoin en los Estados Unidos y en América del Norte en general.